Las 3 cosas que piden “los indignados” del movimiento “Democracia Real Ya” #acampadasol


Indignados en España estamos todos. Indignados por una situación económica tan lamentable, con unas perspectivas de futuro.. sin futuro. Por unos políticos que gastan a manos llenas y de unos sindicatos que se dedican a las mariscadas. Unos alcaldes que tienen mil asesores y coches más blindados que los de Obama. Así, es imposible que España mejore, menos aún que pueda salir de la crisis.

Aunque las soluciones de los indignados e indignadas españolas van en contra a lo que pienso: creo en la libertad de elección, no creo en el estado, ni en los políticos; algunos han tenido la cortesía de enviarme las 3 principales reinvindicaciones del movimiento. Hay que tener en cuenta, que a los pobres chicos de la ESO les ha tomado 3 días de acampada en la Plaza de Sol para poder poner algo coherente. Y como el esfuerzo hay que premiarlo, ¡se la han currado! voy a poner (para alegría de quienes me han pedido esto) en mi blog la información

Todos a una: Los 3 puntos principales de reclamación de #acampadasol

Sigo pensando que este movimiento tiene de base una movilización de la izquierda para reventar la campaña que el PSOE podía haber perdido de forma histórica. Pero reconozco también que los 3 puntos (y solo los 3 mencionados aquí, no el resto de cosas que mencionan) son indispensables para que España mejore. Si quieren saber más pueden hacer click aqui.

Con esta entrada, cumplo en informar a todos los lectores que siguen este blog en Europa y las Américas cuales son las reinvindicaciones de este grupo que acampa en Sol. Yo me pasaré en un rato para ver el panorama. Y con esta entrada cumplo también con aquellos que me han pedido que por favor publique esa imagen.

P.D. La Junta Electoral ha decidido declarar ilegal la manifestación en la Puerta del Sol. La policía está acojonada, no quiere enfrentarse a los manifestantes; y los manifestantes se quejan de que en Madrid sólo se pueden hacer acampadas para entrar primero al concierto de Justin Bieber. Además, ¿alguien piensa que los ni-ni quieren saber que la Ley debe cumplirse? Si ellos quieren hacer pataleta.. ¡pues a hacer pataleta coño!


2 respuestas a “Las 3 cosas que piden “los indignados” del movimiento “Democracia Real Ya” #acampadasol”

  1. Ni trabajan ni dejan trabajar. Ni estudian ni dejan estudiar. Ni piensan ni dejan pensar. Ni hacen ni dejan hacer.

    Solo quieren ocupar lo que los demás se han ganado a pulso estudiando, trabajando y luchando por mejorar. Lo quieren porque sí. Hijos de papá mal criados, maleducados en su casa que salen a pisar y destrozar la calle, que es de todos.

    Les falta una formación personal y una adecuada formación espiritual. Para crear la ilusión y satisfacción personal necesitan una formación religiosa y ética. Su desorientación viene dada por perdida de valores y depresión espiritual. Son inicio de una nueva enfermedad social, la esquizofrenía de las redes sociales. Hablar mediante un twiter o messenger.

    La enfermedad de las redes sociales, el cáncer de ésta sociedad es dejar que otros lo hagan por ti. Aquí solo vale estar conectados al correo electrónico o a las redes sociales. ¿Qué son las redes sociales? Es la incomunicación personal, el respirar de las palabras escritas y muy mal escritas, sin sentido. En definitiva, no hacer nada y contar chorradas, lo que no haces y dices que haces, falsedades. ¿Qué quieren los indignados? Publicidad de las redes sociales. Tan fácil como eso. Publicidad.

    No tienen valor para estudiar, trabajar, dedicación, constancia para conseguir un objetivo, dictaduras para su libertinaje. Su libertad no les permite hacer algo productivo. No creen en el individuo ni en ellos mismo, no creen en los demás. Dicen ser apolíticos, pero utilizan su política. Dicen ser ateos, pero tienen su dios. Cargan contra el sistema bancario, económico, social y político; pero no aportan y esperan de los demás recibir lo ellos no hacen. Esperar sentados a que la sociedad te regale un piso, te ponga una nómina y te hagan felices los que te rodean. Quieren imponer su Dictadura a pelo.

    Todo el mundo tiene un papel en ésta vida. Hacer felices a los demás, tu familia, tu entorno, tu trabajo, tus vecino, tu comunidad, tu ciudad. Si no estás de a cuerdo, eres un nini. vete al monte y medita con un libro que te de valores como La Biblia. Y cuando estés preparado para los demás, baja del monte y enseñas lo que Jesús nos ensenó.

    Todo artista, el que escribe, el que talla, el que pinta, el que moldea una obra, durante la gestación de su obra final va limpiando y depurando finamente, con dedicación y amor, hasta conseguir su obra acabada. Igualmente este mal social que nos acompaña hay que limpiarlo progresivamente para purificar la sociedad en la que vivimos. Esto no es nuevo, la historia se repite, son ciclos. La actual época que vivimos está en transición. El progreso y el desarrollo en la humanidad es muy rápido y hay sectores que parece que no se adaptan. Sobran redes sociales y maquinas de consumo telefónico.

    La mejor virtud del ser humano es el amor. A quien no le guste esta sociedad, que busque otra. en cada país hay una cultura y una sociedad diferente. Recorre Asia, África, Canadá, Hispanoamerica y luego nos cuentas. La sociedad y la cultura española es de la mejor calidad humana, social y cultural existente en todo el mundo.

    Si no estás de acuerdo con el actual capitalismo, ocupa una tierra, en este mundo u otro. Y inicia una vida nueva allí. Cría tus plantas, tu ganado y vivir que el tiempo pasa deprisa. Cuando te des cuenta estás calvo y rodeado de tus seres queridos que ya se fueron a disfrutar de la vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *