Campaña de Vacunación de la Gripe A (H1N1): Primeras personas que enferman


Ya había escrito en mi artículo anterior sobre la gripe A, que las vacunas de este tipo de gripe suelen tener efectos secundarios debido a su toxicidad. Ahora que la campaña de vacunación ha empezado en muchos países, empieza a publicarse la información de como afecta la vacuna a algunas personas. Cuando regresé de Perú, escribí un artículo de como veo  la evolución de la Gripe A en España.

En  noviembre en algunos blog como empiezan a mostrar los casos de personas que están enfermando por la vacunación. En el blog http://alsafir.wordpress.com, se publica un artículo sobre el niño que sufrió el Síndrome de Guillain-Barré horas despues de vacunarse. El sindrome Guillain-Barré apareció también durante la campaña de vacunación de 1976 en los Estados Unidos, como nos recuerda Reuters, lo que obligó a suspender la vacunación ese año en los Estados Unidos. Según la CDC (el Centro para el Control y Prevención de enfermedades de Estados Unidos) , el síndrome Guillain-Barré (GBS) es un trastorno poco frecuente en el cual el propio sistema inmune de una persona daña las neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis. El GBS ocasiona síntomas que duran unas pocas semanas o varios meses. La mayoría de las personas se recuperan totalmente del GBS, pero algunas padecen daños permanentes del sistema nervioso.

En el blog http://estasinformado.com, hablan de 5 posibles muertes relacionadas con la vacunación contra la gripe A en Suecia. Aunque como ha informado La Voz de Asturias, el gobierno sueco aún no tiene las pruebas de que sea la vacuna contra la Gripe A la causante de las muertes. Eso si, el Gobierno sueco ya ha informado a Bruselas estos casos para su seguimiento y control por parte de la Agencia Europea del Medicamento -EMEA.

Hay que recordar, que Suecia fue de los primeros paises de Europa en realizar la vacunación contra la Gripe N1H1, por lo que son los primeros datos que se tienen de las consecuencias de la vacunación.

Con todo esto que menciono, no quiero decir que la gente no se vacune. Sólo les pongo en antecedentes para que sepan que es lo que esta pasando, y que puedan libremente decidir si quieren vacunarse o no. Sin información, no es posible realizar una elección libre sobre este tema.


5 respuestas a “Campaña de Vacunación de la Gripe A (H1N1): Primeras personas que enferman”

  1. Si, A=6, B=6+6, C=6+6+6, D=6+6+6+6 …… ; Z=162

    so, A=1×6, B=2×6, C=3×6, D=4×6…. ; Z= 27×6

    influenza A = 666

    Os dejo una hoja de excel para encontrar nuevos significados

    http://rapidshare.com/files/307567177/Espa__ol.xls.html

    If, A=6, B=6+6, C=6+6+6, D=6+6+6+6 …… ; Z=156

    so, A=1×6, B=2×6, C=3×6, D=4×6…. ; Z= 26×6

    newyork= 666

    markofbeast=666

    bioimplant=666

    mdccixxvi = 666 (one dollar bill number)

    corrupt=666

    acalifornianh = 666 (virus name A/California/7/2009 (N1H1))

    kissinger = 666 (Dr. Henry Kissinger, who wrote: “Depopulation should be the highest priority of U.S. foreign policy towards the Third World.”)

    fluvirin = 666 Influenza Virus Vaccine Fluvirin®

    Using the same system, in spanish (where we have “Ñ” after “N”, influenza A = 666; l’ve load an excel sheet for making calculations faster, post your results here please.

    http://rapidshare.com/files/307566645/English.xls.html

  2. Buenos días,
    En primer lugar, yo me he vacunado y de momento no estoy enferma.
    En segundo lugar, todas las vacunas tienen efectos secundarios pero no por ello se dejan de poner.
    Quien quiera vacunarse que se vacune y quien no, pues no. Es así de sencillo..
    Quizás los que nos hayamos vacunado no hayamos hecho bien, pero quizás sean los que no se vacunen los que no lo estén haciendo bien.
    Trabajo en una Residencia de personas mayores y no estoy dispuesta a contagiar a nadie.

    • Susan: Yo estoy de acuerdo contigo: si alguien quiere vacunarse y libremente elije hacerlo, me parece genial. Pero sin información clara y veraz, nadie puede tomar una decisión libre. Y ojalá todos fueran tan claros como tú al afirmar que todas las vacunas tienen efectos secundarios.
      Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *