Calumniando a Herman Tertsch: La izquierda no quiere noticiarios con periodistas que hablen claro y digan cosas "políticamente incorrectas"


El periodista Herman Tertsch es el conductor del programa Diario de la Noche, en Telemadrid. Telemadrid es la televisión publica de la Comunidad de Madrid que los de izquierda prefieren llamarla “Tele-Espe”, por su compromiso con la libertad y donde cada periodista puede opinar libremente, incluso contra las cosas que realiza la Comunidad de Madrid. Pero ya saben, tanta libertad no les gusta a nuestros políticos.

Este periodista, que dejó de ser columnista del periódico El País por sus críticas al gobierno de Zapatero, siempre ha sido mirado con malos ojos por las personas afines al gobierno debido a su independencia y a sus mensajes escritos con gran claridad y brillantez. Suerte que aún podemos leerle en el ABC.

Al principio de cada programa, este periodista suele dar un mensaje en plan “editorial del día“, donde da su opinión sobre la actualidad española y mundial. A mi me encanta ver por la tele sus editoriales. Si me acuesto despues de las 12 de la noche, suelo verlo.

Algunos de sus editoriales, han sido noticia. Como cuando lanzó una profunda crítica a los sindicatos de Telemadrid, que han dejado al canal público sin programación más de una vez, con el pretexto de que el canal es “muy liberal”. Esa noche denuncio las cosas claramente diciendo: “fieles a quien les paga lo que nunca obtendrían de su paupérrima afiliación, no muestran mayor preocupación por el hundimiento de nuestro tejido social, laboral e industrial por toda la geografía española. Su único objetivo hoy parece ser obedecer la consigna de acallar Telemadrid“.

En uno de sus editoriales de la semana que ha pasado dijo lo siguiente: “Les aseguro, que si yo pudiera matar a 15 o 20 miembros de Al-qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas, lo haría sin la menor duda“.

Este mensaje tan claro contra los terroristas, ha sido objeto de las burlas a través del programa El Intermedio que dirige el comediante Wyoming. Han realizado un montaje audiovisual, en el que le tachan de “asesino”, poniendo en su boca frases como que mataría a 15 pacifistas, o 15 ministros, o 15 jóvenes. Pueden ver el montaje en el siguiente vídeo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YJFHQb9xTEw]

Tal como ha declarado el propio Tertsch al periódico digital Libertad Digital, el periodista va a enjuiciar este acto o  “esta canallada”, como lo ha considerado él. El periodista está seguro de ganar la demanda. “Sí o sí. Wyoming ha pasado la línea roja y la Sexta con Wyoming. No se puede permitir que salgan impunes de esta canallada“, dijo Tertsch, que hace también responsables a Roures y al Gobierno de España, que “es quien está financiando todo esto”.

Lo que me ha parecido gracioso, y realmente suena mucho a la Ley de Talión, es el fin que le va a dar Tertsch al dinero que gane en el juicio, en caso de ganarlo lógicamente.  Explicó Tertsch que va a ampliar la Iglesia-Convento de Chueca “Cachito de Cielo”. “Eso lo va a pagar la Sexta y Wyoming por llamarme asesino en televisión“. Me parece gracioso, porque no hay nada más doloroso para la izquierda, que ayudar a la ampliación de una Iglesia-Convento en el barrio gay de Madrid. Es casi un delito imperdonable para nuestros queridos izquierdistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *