No había planificado nada, pero Elena me convenció de ir el fin de semana a la Warner. En principio ibamos a ir sólo el sábado, pero finalmente y dado que la entrada valía para 2 días, decidimos aprovecharlos al máximo. Además Lucía y Rodrigo, sus hijos, lo iban a disfrutar muchísmo.
Al ir con pequeños, las atracciones para adultos en principio las descarté, aunque debo reconocer que si por Lucía fuera, tiene sólo 4 años, habría subido hasta en el Superman. Hemos aprovechado para ver a los personajes más famosos de Warner: Scooby Doo, Batman, Robin, CatWoman, y los clásicos Bugs Bonny, el mounstro de Tazmania, el Gallo Claudio, Piolín, Pablo Marmol, entre otros. Y aunque no hemos subido a las atracciones “para los grandes”, si que hemos disfrutado de todas las atracciones para pequeños.. y no tan pequeños. Dejo algunas fotos de los momentos vividos
Lo que si hemos aprovechado es para ver casi todos los espectáculos que habían: El espectáculo de Batman, personaje que era la adoración de Lucía y que realmente recomiendo: el secuestro de Lois Lane al inicio es realmente espectacular y la primera aparición de Batman.. ¡simplemente de película!, además de la presentación de personajes Warner por Hollywood Boulevard, la película en el teatro chino de pingüinos, el mundo Warner, con lluvia incluída, la presentación de super-héroes, etc.
El espectáculo de luces del sábado por la noche, en general muy bueno, aunque faltaban fuegos artificiales. Aunque lo de proyectar escenas de películas utilizando como pantalla gotas de agua, ¡es realmente una pasada!
Siendo verano, el Parque de la Warner esta repleto de gente y las colas eran un poco largas. Pero había un pase especial: El correcaminos, que te permitía acceder a los juegos sin hacer las colas. Si van al Parque Warner en plan “quiero subir a todo muchas veces” os lo recomiendo. Cuesta casi como una entrada, pero realmente vale la pena si hay mucha gente (sino, es tontería)
Sólo puedo decir finalmente, que he pasado un fin de semana de cine en el parque de atracciones de la Warner en Madrid