Me he quedado anonadado al ver lo último de merchandising de Renova para la visita del Papa a España para la jornada de las juventudes. Ha puesto sus rollos de papel higiénico con los colores vaticanos y en el envoltorio el “i love el papa” (love expresado en forma de corazón). Pongo la imagen que vale más que mil palabras
La marca Renova, que revolucionó en su día los hoteles de lujo con sus rollos de papel negro, ha lanzado una edición limitada de rollos de papel higiénico con los colores del Vaticano para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto. De acuerdo con la organización, la marca donará a los peregrinos 7.000 rollos, en packs de dos, uno blanco, uno amarillo.
“Con tan original pack asociado a este evento, Renova pretende animar Madrid y ayudar a que los jóvenes y no tan jóvenes, reciban al Papa de una forma colorida y divertida“, explica la empresa. La idea es que este papel papal sea utilizado como serpentinas para fomentar un ambiente festivo en la visita del pontífice. Se ha acordado con la organización que los rollos/serpentina se lancen desde los puentes por los que pasará el Papa el 18 de agosto en su llegada y traslado en Papamóvil desde el aeropuerto de Barajas a la Nunciatura y de allí a la Puerta de Alcalá.
Además de los rollos donados, el pack higiénico se puede comprar por 3,50 euros. Tiene tres capas, aroma y está testado dermatológicamente, por lo que también se puede utilizar para fines menos celebratorios.