Es algo curioso entrar en un juzgado. Aunque se que tengo todas las de ganar, la verdad es que siempre da nervios y me pase la noche anterior preparando toda la documentación que tenía que presentar en el juicio.
Alguno pensará que estoy loco por esperar a preparar la documentación al final, pero la verdad es que estuve demasiado ocupado el fin de semana (juerga incluida) y lo tuve que ir dejando.
La experiencia, la verdad que ha sido bastante dura, el juez diciéndome mogollon de cosas e intentando marearme. La verdad que podría haber echo más, pero de momento estoy muy contento. Al final simplemente me ratifique, entregue la información que tenía y pedí que aclararan las dietas.. como aplicaban respecto al IRPF y poco más. Nos presentamos las 2 partes, pero es importante resaltar que el Gerente de la Empresa llegó sin poderes, según él se los había dejado en el aeropuerto. Esto hizo que la empresa formalmente no se presentara, por lo cual no he tenido oposición.
Fueron 30 minutos duros, pero bueno ya hemos pasado este trago amargo y ahora toca disfrutar de la parte dulce de la demanda… cobrar!!! Esperare 3 semanas la sentencia, en caso de no llegar tendré que darme una vuelta por el juzgado a buscar la sentencia!!
Cualquier cosa ya os lo iré contanto.
Saludos y gracias a todos los que me han apoyado
0 respuestas a “¡EL Juicio!”
Me parece muy entretenido tu comentario , preste especial atencion porque llevo tu mismo apellido